paz_5-28-14011007.jpg paz_5-28-14011006.jpg paz_5-28-14011005.jpg paz_5-28-14011004.jpg paz_5-28-14011003.jpg
INSTRUCCIONES PARA APELAR
PROCESO PARA APELAR CITACIÓN
paz_5-28-14011001.jpg
REVISIÓN INICIAL (1er etapa)
AUDIENCIA ADMINISTRATIVA (2a etapa)
TRIBUNAL DE APELACIÓN (3er etapa)
Cada persona que recibe una infracción por estacionamiento tiene el derecho a participar en un proceso de tres pasos. Si los plazos legales para la presentación de cada etapa no se cumplen, no habra apelación, y todas las multas de estacionamiento y las tarifas finales se deben pagar.
Presente una petición inicial en el plazo de 21 días desde la fecha indicada en la citación (o 14 días a partir de la fecha de envío de la notificación de la violación de estacionamiento) o perderá su derecho a solicitar una revisión inicial y no será elegible para apelar la citación en cuestión. (Si usted ya ha pagado su multa, usted ha renunciado a la opción de apelar la citación).

La petición inicial de Revisión puede ser presentada por Internet, por teléfono, por correo o en persona. Se le dará la oportunidad de explicar su situación en el formulario de solicitud.
Si no está satisfecho con los resultados de la primera revisión, tiene la opción de pedir una segunda revisión con una Audiencia Administrativa. Audiencias Administrativas deben ser solicitadas dentro de 21 días a partir de la fecha de envío de los resultados de la revisión inicial.

Usted debe presentar todas las pruebas y documentación de apoyo junto con el formulario de Solicitud de Audiencia Administrativa. Ejemplos de pruebas son: copias de los permisos de estacionamiento o pancartas con discapacidad, los documentos o declaraciones de testigos, fotografías del lugar donde estaba estacionado el vehículo.
Si no está satisfecho con los resultados de la audiencia administrativa, tienen la opción continuar su apelación. Usted debe solicitar una Corte de Apelaciones por correo dentro de 30 días de la fecha de envío de la decisión del Examinador de la Audiencia Administrativa.

Este recurso requiere que aparesca en la Corte del Condado donde se emitió la citación de estacionamiento. El tribunal requiere un cobro de $ 25.00 para el proceso de apelación.
Copyright 2011 CiteZONE.com. All Rights Reserved
FORMAS
CASA
INSTRUCCIONES PARA APELAR
PREGUNTAS DE CITACIÓN
PREGUNTAS DE PAGOS
PREGUNTAS DE APELACIÓN